Connect with us

DEPORTES INTERNACIONALES

Concacaf cambia de sede partido de Liga de las Naciones por protestas en Haití

Published

on

El partido entre las selecciones de fútbol de Haití y Costa Rica por la Liga de Naciones de la Concacaf que estaba programado para jugarse en la capital haitiana se disputará en Bahamas debido a la crisis económica y política que vive la nación caribeña, informó el jueves la federación costarricense.

Las protestas, que han dejado al menos cuatro muertos, se deben a la escasez generalizada de alimentos y combustibles, una moneda debilitada, una inflación de dos dígitos y acusaciones de corrupción presentadas contra funcionarios públicos.

“La seguridad de ambos equipos, aficionados y oficiales de partido es de gran importancia. Por este motivo, por decisión de la secretaría general de la Concacaf, el partido entre Haití y Costa Rica se jugará en el estadio Thomas A Robinson en Bahamas”, dijo el jefe de fútbol de la Concacaf, Manolo Zubiria, citado en el comunicado de la Fedefutbol.

El encuentro, que estaba programado para jugarse en el estadio Sylvio Castor de Puerto Príncipe, se disputará el 10 de octubre.


Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales