Connect with us

NOTICIAS NACIONALES

Comisión de Presupuesto aprueba 35 millones de dólares para pago del vale digital

Published

on

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó un traslado de partida por 35 millones dólares para el plan del “Bono Solidario”.

Dicho monto será usado para el pago a beneficiarios en la modalidad de vale digital, a familias afectadas por la pandemia del coronavirus.

En total fueron tres traslados de partida que totalizan los 35 millones de dólares.

El traslado de partida fue sustentado por la ministra de Desarrollo Social (Mides), María Inés Castillo, y la viceministra Milagros Ramos.

Del 21 al 23 de julio se hizo efectivo el pago del vale digital, que buscaba beneficiar a 251 mil 119 personas en Panamá, Colón, Arriján y San Miguelito.

n este período se incluyó una nueva transferencia a personas del circuito 8-8, donde previamente se entregaron vales físicos del programa Panamá Solidario.

Los beneficiados de esta transferencia fueron los residentes de los corregimientos de Don Bosco, Juan Díaz, Parque Lefevre, Río Abajo, San Francisco, Alcalde Díaz, Caimitillo, Chilibre, Ernesto Córdoba, Las Cumbres, 24 de Diciembre, Las Garzas, Mañanitas, Pacora, Pedregal, San Martín, Tocumen y Cerro Silvestre.

Además, se incluye a operadores turísticos registrados en la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), jugadores de la Asociación de Futbolistas de Panamá (Afutpa), de la primera y segunda división, Torneo Reserva y Liga de Fútbol Femenino. También a entrenadores miembros de APETFUTPA, así como a jugadores de divisiones menores, fútbol aficionado y profesional, que cumplan con los requisitos y exclusiones.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales