Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Ceremonia de los Oscar 2021 cambia de febrero a abril debido al coronavirus

Published

on

Los organizadores de los Oscar cambiaron el lunes la fecha de la ceremonia de entrega de los premios más importantes de la industria del cine en 2021 de febrero a abril debido a la epidemia de coronavirus.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas dijo que los Oscar se entregarán el 25 de abril de 2021. Originalmente, la ceremonia estaba programada para el 28 de febrero.

La epidemia de coronavirus ha cerrado las salas de cine de todo el mundo desde mediados de marzo y detuvo la producción de películas.

La Academia también extendió la fecha límite para el estreno de las películas que pueden ser nominadas al Oscar desde el 31 de diciembre de 2020 al 28 de febrero de 2021.

“Nuestra esperanza, al extender el periodo de elegibilidad y la fecha de nuestros Premios, es dar la flexibilidad que los cineastas necesitan para terminar y lanzar sus películas”, dijeron en un comunicado el presidente de la Academia, David Rubin, y el director ejecutivo, Dawn Hudson.

El cierre de las producciones ha provocado que muchas películas podrían no estar terminadas o lanzadas antes de la fecha límite habitual de fin de año. Docenas de otros estrenos cinematográficos se han trasladado al 2021.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales