Connect with us

NOTICIAS NACIONALES

CCIAP insta al sector privado a preservar los empleos

Published

on

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), instó este domingo al sector privado a buscar una salida a la crisis generada por la pandemia del coronavirus, que tenga como objetivo principal proteger las plazas de empleos de los panameños.

El ente empresarial considera que en estas circunstancias inéditas para el país se deben buscar opciones para disminuir el impacto negativo.

“Hoy más que nunca los empresarios estamos convocados, en esta circunstancia, a dar ejemplo de solidaridad humana y social. Invitamos a nuestra membresía y al sector privado en general a buscar alternativas y soluciones creativas para preservar los puestos de empleo”, señala el comunicado de la CCIAP.

De igual manera, Aplauden las medidas adoptadas para “mitigar los efectos de la crisis, tales como el respaldo a las pequeñas y medianas empresas, la extensión en la declaración de renta y la flexibilización de la Superintendencia de Bancos de Panamá a las entidades bancaria”.

Sin embargo, esperan que se tomen más acciones para apoyar a otros sectores que también saldrán perjudicados severamente de esta situación.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales