Connect with us

Sin categoría

CCIAP califica como trascendental designación de nuevo Procurador

Published

on

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) manifestó que la designación del nuevo Procurador General, es un paso importante para cambiar la administración de justicia en el país.

“La forma en que se han producido las designaciones mencionadas establece un precedente que difícilmente podrá ser ignorado por los gobernantes siguientes. Y es que confirma que cuando existe voluntad política y determinación personal es posible responder al interés general”, dice el comunicado de la CCIAP.

El ente empresarial también destaca que Eduardo Ulloa está capacitado para la tarea de Procurador, en virtud de su trayectoria profesional y conocimiento especial de nuestro sistema de administración de justicia.

Le puede interesar: Panamá se une al proyecto regional para transporte libre de emisiones 

“Al Procurador General le compete una responsabilidad especial, puesto que en su esfera de acción confluyen casos que tienen que ver con temas de gran sensibilidad para el Estado y el interés público, por lo que está llamado a diligenciar, hasta su culminación plena, investigaciones de alto perfil para identificar responsables y, por sobre todo, impedir que la impunidad se arraigue entre nosotros como una enfermedad terminal”, puntualiza la CCIAP.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales