Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Cantante Bryan Adams se disculpa por publicación sobre coronavirus

Published

on

El cantante canadiense Bryan Adams se disculpó el martes por una publicación en las redes sociales en la que culpaba a los “bastardos codiciosos creadores del virus, al mercado de venta de animales y a los consumidores de murciélagos” por el brote del nuevo coronavirus.

Adams, quien se convirtió en una estrella global en 1984 con éxitos como “Summer of ‘69” y “Heaven”, hizo los comentarios en el epígrafe de una publicación de Instagram el lunes, al referirse a la cancelación de sus conciertos en el Royal Albert Hall de London debido al COVID-19.

Nacido en Kingston, Ontario, Adams vive actualmente en Londres y es vegano.

La publicación fue muy criticada en las redes sociales y Amy Go, presidenta del Consejo Nacional Chino-Canadiense para la Justicia Social, dijo a Canadian Broadcasting Corp que los comentarios del cantante eran “muy, muy, muy, muy racistas”.

En su disculpa, que también publicó en Instagram, Adams dijo que no tenía excusas, que “solo quería quejarse sobre la horrible crueldad animal en esos mercados como la posible fuente del virus y promover el veganismo”.

Muchos investigadores creen que el virus se originó en un mercado de Wuhan, China, aunque una teoría de que emergió de un laboratorio en esa ciudad ha ganado terreno en las últimas semanas.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales