Connect with us

DEPORTES INTERNACIONALES

Canelo Álvarez presumió lujoso yate de USD 60 millones durante sus vacaciones en Bahamas

Published

on

EL boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, de un extraordinario 2019 en lo deportivo, se encuentra en un momento de relajación máxima y compartió con sus seguidores en redes sociales un fragmento de sus vacaciones en las islas Bahamas.

El pugilista publicó un video en su cuenta de Instagram donde se le puede ver viajando junto a sus amigos en motos acuáticas en las cristalinas playas de este país ubicado a unos cuantos kilómetros de las costas de Florida.

En su recorrido, Álvarez se acerca a un lujoso yate de color negro con detalles grises con la leyenda “Canelo” y la dirección de Miami, ubicada precisamente en aquella entidad de los Estados Unidos.

De acuerdo con el medio especializado Boxing News, el yate tendría un valor de unos USD 60 millones (poco más de mil millones de pesos mexicanos), fruto de sus constantes éxitos arriba del cuadrilátero.

Y es que el mexicano de 29 años firmó en octubre de 2018 uno de los contratos más importantes en la historia del boxeo, cuando acordó con la flamante plataforma DAZN (online) por USD 365 millones por cinco años (11 peleas). Por cada uno de esos 11 eventos, el boxeador percibirá cerca de 33 millones de dólares.

En 2019, además, consiguió dos triunfos resonantes en el ring. Primero venció en mayo por decisión unánime a Daniel Jacobs en el T-Mobile Arena de Las Vegas. El mexicano retuvo sus dos títulos mundiales de la categoría mediano y se llevó el que presentó su rival, quedando a un paso de ser el campeón único de la categoría.

Fuente: infobae.com

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales