Connect with us

NOTICIAS NACIONALES

Cadena de Frío continúa reforzando la limpieza y desinfección en sus instalaciones

Published

on

Con la llegada del Coronavirus (COVID-19) a nuestro país, y debido al incremento de clientes que diariamente acuden a adquirir sus productos en Mercados Nacionales de la Cadena de Frío S.A., se continúa reforzando las medidas sanitarias en estas instalaciones según lo recomendado por el Ministerio de Salud.

“Se informa a la ciudadanía que los fines de semana se seguirá realizando jornadas de limpieza y desinfección en todas las áreas del mercado, incluyendo las naves y espacios abiertos. Para el proceso de desinfección se utiliza amonio cuaternario de quinta generación, producto efectivo para la eliminación de virus y bacterias”, informó Merca Panamá en un comunicado.

Los arrendatarios y productores siguen desarrollando un programa de limpieza diariamente y durante la semana programan una limpieza profunda de sus locales. En los Centros de Manejo Post Cosecha, ubicados en la Provincia de Chiriquí y Los Santos la administración también continúa realizando limpieza diariamente.

Los clientes que visitan los mercados deben tener en cuenta las normas: el uso obligatorio de mascarillas, distanciamiento físico de 2 metros, lavado frecuente de manos o el uso de gel alcoholado, así como evitar tocar los productos, esto con el fin de evitar la propagación del virus.

Las jornadas de limpieza y desinfección se realizan en conjunto con el Organismo Internacional Regional de Sanidad Agropecuaria (OIRSA) y el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA).

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales