Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Billie Eilish lanza tema oficial de James Bond: “No Time to Die”

Published

on

La sensación pop adolescente Billie Eilish, quien acaba de ganar varios premios Grammy y de actuar en la noche de los Oscar, lanzó el anticipado tema oficial de la próxima película de James Bond “No Time to Die”.

La balada de cuatro minutos, una canción que habla de traición y desesperación coescrita por Eilish y su hermano mayor, Finneas, e interpretada con un arreglo orquestal, fue publicada el jueves en YouTube y varios sitios de streaming.

La grabación, titulada “No Time to Die”, fue producida por Finneas con un arreglo musical de Hans Zimmer y Matt Dunkley. El tema, lanzado por el sello de Eilish Interscope Records/Darkroom, incluye al veterano músico inglés Johnny Marr en guitarra.

Eilish, de 18 años, se convierte así en la artista más joven de la historia en escribir y grabar un tema de James Bond, siguiendo los pasos de otras estrellas como Adele, Madonna y Paul McCartney.

El estreno del filme “No Time to Die”, el 25vo de la franquicia de James Bond, está previsto para abril, con Daniel Craig interpretando al agente secreto británico por quinta y última vez.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales