Connect with us

DEPORTES INTERNACIONALES

Bayern golea a Fortuna Düsseldorf para acercarse récord de títulos en Bundesliga

Published

on

El atacante del Bayern Múnich Robert Lewandowski terminó con una sequía personal ante el Fortuna Düsseldorf al anotar dos goles el sábado, en la goleada 5-0 que acercó al equipo a extender su récord a 30 títulos de la Bundesliga.

La victoria dejó al Bayern, que busca su octavo título seguido, en la cima de la tabla con 67 puntos en 29 partidos, 10 unidades por sobre el Borussia Dortmund, que el domingo enfrenta al colista Paderborn.

Lewandowski terminó con su sequía contra el Fortuna al anotar el 3-0 parcial de su equipo en el primer tiempo, luego de una gran jugada colectiva en la que ya había participado, tras el gol en propia puerta de Mathias Joergensen tras un disparo de Benjamin Pavard y una anotación de cabeza del propio Pavard.

Luego anotó pocos minutos después del inicio del complemento.

También significó que el polaco marcó ante todos los actuales equipos de la Bundesliga, tras no anotarle en cinco encuentros al Fortuna ya sea defendiendo al Bayern o a su anterior club, el Dortmund.

El atacante llegó a los 43 goles en todas las competiciones en esta temporada para igualar su mejor marca, que se produjo en la campaña 2016/17.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales