Connect with us

DEPORTES INTERNACIONALES

Bartomeu niega filtración del contrato de Messi

Published

on

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona entre 2015 y 2020, negó haber filtrado el contrato del astro argentino Lionel Messi, quien recibirá 39 millones de euros aunque parta en junio.

“Se trató de una filtración”, afirmó Bartomeu sobre la publicación del diario El Mundo del “contrato faraónico” que Messi firmó en 2017 con Barcelona, del cual podrá partir libre en junio.

El astro argentino, según la radioemisora RAC 1, iniciará acciones legales contra El Mundo y contra quienes hayan revelado la información de su vínculo con el club catalán que le aseguraba algo más de 555 millones de euros.

En diálogo con la emisora catalana Esport3, el ex presidente del Barcelona subrayó que Messi “merece lo que cobra tanto por motivos deportivos como comerciales”.

Bartomeu, quien dimitió en octubre pasado por la crisis deportiva del Barcelona, también amenazó con iniciar acciones legales contra el diario El Mundo por publicar el contrato de Messi.

También Barcelona anunció que demandará a El Mundo por publicar el contrato del jugador y desmintió cualquier responsabilidad en la publicación del documento.

“Es un problema muy serio, es totalmente ilegal hacer filtrar los contratos profesionales. Hablar en TV y acusar es fácil, pero no estamos bromeando porque esta historia terminará en tribunales”, aseguró Bartomeu.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales