Connect with us

DEPORTES INTERNACIONALES

Barcelona vuelve a empatar por segunda jornada consecutiva

Published

on

El Barcelona se dejó este martes otro pedazo de Liga ante el Atlético de Madrid (2-2), al sumar su tercer empate desde que se reanudó la competición: 12 puntos de 18 posibles que dejan el título en bandeja al Real Madrid.

Los azulgranas, que mejoraron sus prestaciones respecto a anteriores compromisos, merecieron más, pero los hombres de Simeone aguantaron el tipo e igualaron por dos veces el choque desde el punto de penalti. Los rojiblancos encadenan ya trece partidos oficiales sin conocer la derrota.

NUEVA MARCA DE MESSI

Lionel Messi marcó el martes el gol número 700 de su carrera con un tiro penal ante Atlético Madrid en el Camp Nou.

El argentino, el artillero histórico del Barca, anotó a los 50 minutos del choque por la liga española al batir de penal al arquero Jan Oblak.

Messi había llegado a los 699 tantos al anotar un penal contra Leganés hace dos semanas, pero quedó en blanco en sus últimos tres partidos contra Sevilla, Athletic de Bilbao y Celta Vigo antes de alcanzar el hito contra el Atlético.

Messi, de 33 años, es el máximo artillero de todos los tiempos del Barça y suma 630 tantos en el equipo en el que ha pasado toda su carrera. Además, suma un récord de 70 goles con la selección de Argentina.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales