Connect with us

NOTICIAS NACIONALES

Banco Nacional anuncia nuevos horarios a partir del 1 de junio

Published

on

Banco Nacional de Panamá se suma a los esfuerzos de integrarse a la “nueva normalidad”, unificando el horario de atención al cliente de las sucursales que actualmente se encuentran operando. A partir del lunes 1 de junio se brindarán los servicios bancarios de la siguiente forma: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., mientras que los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 mediodía.

“Adicionalmente anunciamos la reapertura de cuatro sucursales: La Arena de Chitré, 4 Altos de Colón, Belén y Las Cumbres, con la finalidad de seguir apoyando a la asidua clientela que nos visitan en esas áreas”, manifestó Javier Carrizo Esquivel, gerente general de Banco Nacional de Panamá, quién además adelantó que “actualmente se encuentra cerradas 19 sucursales en todo el país; sin embargo, estaremos informando de manera oportuna su reapertura”.

El cierre de algunas sucursales del principal banco del país fue necesario como una medida para mitigar la propagación del COVID-19, por lo que la entidad ha activado todos los protocolos sanitarios de seguridad para proteger la salud de sus clientes y colaboradores.

Cabe destacar que los clientes pueden realizar todas sus consultas llamando al Centro de Atención Telefónica al 800-5151. También los exhortamos a afiliarse a nuestras Banca en Línea, Banca Móvil y la Billetera Electrónica Nacional (BEN), para que realicen sus transacciones desde la comodidad de su hogar. Además le recordamos que contamos con 289 cajeros automáticos estratégicamente ubicados en todo el país.

“Seguiremos brindando todo el respaldo que nuestros clientes requieran, en el momento que así lo ameriten, para seguir creciendo como país. Reiteramos nuestro fiel compromiso con Panamá, como lo hemos hecho por más de 115 años. Hoy más que nunca nos cimentamos como el Banco de todos los panameños, al lado de nuestra gente, con la convicción firme de que unidos lo haremos”, señaló Carrizo Esquivel.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales