Connect with us

ENTRETENIMIENTO

Artistas de Hollywood lamentan muerte de Chadwick Boseman

Published

on

El actor Chadwick Boseman, quien interpretó a los íconos afroamericanos Jackie Robinson y James Brown antes de encontrar la fama como la Pantera Negra en el universo cinematográfico de Marvel, murió el viernes de cáncer, informó su representante. Tenía 43 años.

Tras conocerse la noticias decenas de mensajes invadieron las redes sociales, especialmente, la de artistas de Hollywood que compartieron con el actor.

Su compañero Chris Evan (Capitán América) envió un sentido mensaje: “Absolutamente devastado. Chadwick era especial, verdadero. Un artista comprometido y curioso. Estoy infinitamente agradecido por su amistad”.

Brie Larson, quien interpreta a la Capitana Marvel, expresó lo siguientes: “Chadwick era alguien que irradiaba poder y paz. Quien representó mucho más que él mismo”.

El actor australiano Chris Hemsworth escribió en sus redes sociales: “Te voy a extrañar amigo. Absolutamente desgarrador. Una de las personas más amables y genuinas que he conocido”.

Igualmente el cantante inglés Mick Jagger publicó el siguiente mensaje: “Es tan triste saber que Chadwick murió, era un hombre maravilloso, divertido, amable y un actor muy talentoso, muchos lo extrañarán”

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales