Connect with us

DEPORTES NACIONALES

Aprueban participación de Panamá en Serie del Caribe 2021

Published

on

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) anunció este lunes que aprobó la participación de Colombia y Panamá en la Serie del Caribe 2021, que se disputará en la ciudad mexicana de Mazatlán.

Las Ligas que componen la CBPC y su comisionado, el dominicano Juan Francisco Puello, consideran viable además la posibilidad de que Colombia, Panamá y Cuba sean miembros plenos del organismo caribeño.

La CBPC acordó enviar los requisitos a los tres países que exige el organismo para ingresar al mismo, “considerando los plazos establecidos para realizar un estudio a profundidad en términos de capacidad operativa, mercado, potencial de crecimiento e infraestructura deportiva, entre otros” para ser aprobado.

Colombia fue invitada para disputar la Serie del Caribe en San Juan, después de que a Cuba no se le aprobara con tiempo sus visados para viajar a Puerto Rico.

En esta edición 62, además de Colombia, también juegan los campeones de las ligas invernales de México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales