Connect with us

NOTICIAS NACIONALES

Aplican medidas de detención preventiva en 2 casos de homicidio en Panamá Oeste

Published

on

Un juez del Sistema Penal Acusatorio (SPA) ordenó, la detención provisional de dos hombres, a los cuales les imputó cargos por la presunta comisión del delito contra la vida e integridad personal en la modalidad de homicidio.

Ambos imputados están vinculados a un tiroteo ocurrido el pasado 13 de septiembre en la barrida Princesa Mía, ubicada en el distrito de Arraiján provincia de Panamá Oeste, en donde presuntamente intentaron asesinar a cinco personas.

Previamente el magistrado, había legalizado la aprehensión de los dos hombres y dio por presentada la formulación de la imputación de los cargos presentados por el Ministerio Público.

En esta audiencia la cual se realizó de forma virtual, el Ministerio Público estuvo representado por el Fiscal de Homicidios y Femicidios de Panamá Oeste, Agustín Quintero. La Defensa Técnica Particular, de los imputados, fue el Licenciado Elvis Isaac.

En tanto que, en una audiencia, el Tribunal Superior de Apelaciones decidió mantener la medida cautelar de detención provisional a un hombre presuntamente vinculado al delito de homicidio, en perjuicio de Roberto Smith.

Smith, fue asesinado el 12 de agosto, mientras se encontraba en el patio de su casa, ubicada en la barriada Vista Azul, en el corregimiento de Vista Alegre en Arraiján.

Información Panamá América

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales