Connect with us

NOTICIAS INTERNACIONALES

Al menos 14 muertos deja enfrentamiento armado en norte de México

Published

on

Diez presuntos pistoleros y cuatro policías murieron el sábado durante un tiroteo en el norteño estado mexicano Coahuila, cerca de la frontera con Estados Unidos, informaron autoridades, en momentos de tensión entre los dos países sobre las bandas criminales.

Durante el incidente, ocurrido en la pequeña ciudad Villa Unión, a unos 65 kilómetros de la fronteriza Piedras Negras, “desapareció” además un número indeterminado de personas, entre ellas funcionarios de la localidad, dijo a periodistas el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme.

“No sabemos dónde están en estos momentos, ni si se los llevaron”, agregó el funcionario, quien hablaba justo a las afueras de las oficinas del alcalde, cuya fachada lucía múltiples impactos de bala. “Por lo que se ve, querían causar ruido en la entidad y, además de ello, caos y miedo”.

Usuarios de las redes sociales divulgaron imágenes de video de disparos, columnas de humo y camionetas con hombres armados circulando por la ciudad. Reuters no pudo comprobar de inmediato la autenticidad de las grabaciones.

Comentarios

Continue Reading
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principales